agosto 21, 2017

Agua floral de Azahar

Hola chic@s, empezamos una nueva semana y quiero enseñaros un tónico que he estado usando estas vacaciones y me está gustando mucho, ya casi lo he terminado y estoy encantada. Pertenece a una línea de tónicos faciales refrescantes y purificantes elaborados a base de aguas florales de lavanda, azahar y hamamelis de la firma de cosmética BiFemme de Laboratorios Ynsadiet. Hay tres tipos de tónico diferentes y todos 100% naturales, sin alcohol, sin parabenos y sin perfume. 

El tónico es una parte de nuestra rutina que muchas veces se olvida pero debería ser uno de nuestros básicos imprescindibles para el cuidado diario de la piel porque no solo ayuda a terminar de limpiar nuestra piel refrescándola e hidratándola sino que ayuda a reequilibrar y reestablecer el ph de la piel. Personalmente creo que es un paso obligado tras la limpieza y antes de aplicar el tratamiento cosmético específico.

agua_azahar

Dado que es un elemento tan importante en el cuidado de la piel debemos escogerlo con cuidado y asegurarnos que es apropiado a nuestro tipo de piel. Entre los tres que había me decanté por el de agua de Azahar que es ideal para tratar pieles sensibles, suavizar arrugas y cicatrices, como quería usarlo en el verano pensé que sería el ideal para tratar la piel que durante estos días está más expuesta al sol, el cloro de las piscinas, etc. El ingrediente principal se obtiene por destilación de las flores del naranjo rico en Neroli, este es un aceite esencial que contribuye a mejorar la elasticidad de la piel, suavizando las arrugas y las cicatrices mejorando el aspecto de la piel. Estos son sus ingredientes:

ingredientes

Tengo que deciros que su olor es muy suave y agradable y deja la piel fresca y limpia. Me ha encantado y me gustaría probar más productos de estos laboratorios que hasta ahora eran desconocidos para mi. He utilizado el tónico tanto en el rostro como en el cuello y escote y he notado mi piel más suave y radiante. Yo he encontrado esta marca en una tienda de cosmética Bio, no me suena de haberla visto en grandes superficies o cadenas de perfumerías. Si alguna sabe o ha visto la marca os agradecería que en los comentarios nos lo contéis para saber donde poder adquirir sus productos. 

tónicos florales

El siguiente que quiero probar es el de Hamamelis que ayuda a eliminar el exceso de grasa en la piel y ayuda a combatir los brillos.  A mi me costó 5,20 Euros y cunde bastante por lo que creo que la relación calidad-precio es muy buena así que si tenéis la oportunidad de probarlo os lo recomiendo.

¿Conocíais esta marca? ¿Soléis usar cosmética Bio?
Un beso y os veo en mi siguiente post. 


52 comentarios:

  1. No lo conocía y si que parece una buena opción. Me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues el caso es que me suena la marca, pero qué coraje...¡no me acuerdo de dónde la vi! Si caigo, te cuento. Muy intersante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya me cuentas, para tener alternativas de donde encontrarla. Un beso

      Eliminar
  3. Qué tentación!!!! Yo ahora estoy con unos productos que me han regalado y me encantan pero son para profesionales y el precio es muy elevado, así que apuntado este tónico, que como bien dices, a veces es el gran olvidado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De precio está bastante bien. No lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como huele el azahar, es lo mas!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog guapa, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía aunque tiene muy buena pinta, tampoco conocía la marca



    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de Azahar tiene que oler genial, pero el que mas curiosidad me ha dado es el de Hamamelis, me lo apunto que me tiene que ir genial, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Seguro que lo pruebo a ver que tal :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he probado el agua de azahar de otra marca y la verdad es que me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho lo que cuentas, me lo apunto pero no conocia ni el producto ni la marca
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry dear but I have deleted your comment because it had a link a Google penalize that.

      Eliminar
  12. tiene que oler divanamente, es mas de esta marca probé un champú y lo resultado fueros expectaculares

    ResponderEliminar
  13. Pues la verdad es que no conocía este producto y tampoco la marca. De todas formas me fijare en las farmacias. Yo utilizo tónico, pero no este, como tú creo que es muyimportante su uso.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta, yo probaría el de hamámelis por mi tipo de piel. Ahora mismo estoy usando un tónico de agua de rosas sin alcohol, de Iherb.. No sé si es del todo natural, es de la marca Thayer's y me está yendo genial, es muy suave pero cumple su función ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace tiempo que probé uno de agua de rosas pero no me fijé que lleva alcohol y lo tuve que regalar porque me iba fatal. Un beso

      Eliminar
  15. No conocía la marca. El tónico me ha parecido interesante, para estos días de verano puede ir muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. me encantan este tipo de productos!!!Feliz martes guapa!!!
    👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
  17. Nem tanto...

    Não conhecia esse item!

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  18. Eu só conhecia de vista! hehehe! ;D

    Ótima terça!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  19. Uys, pues no la conocía pero es muy baratita y el olor a azahar me encanta así que la tendré en cuenta. Un besote

    ResponderEliminar
  20. No la conocía pero parece que sería una de las que me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  21. Tomo nota de tu recomendacion. En cuanto lo vea en tienda lo probare pues por lo que dices no esta nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
  22. No lo he probado pero tiene muy buena pinta los ingredienets, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no conocía la marca BiFemme pero espero tu reseña del Hammamelis porque mi piel grasa es un problema. Besos!!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.