julio 21, 2017

Resultado sorteo Collagenix

Hola chic@s, hoy os traigo el resultado del sorteo del pack Collagenix. En  primer lugar agradeceros mucho vuestra participación, tanto yo como Trepat Diet os agradecemos la confianza y el interés y deseo que a la ganadora le guste el producto. Yo llevo tomando colágeno más de un año y la verdad es que he notado sus beneficios y voy a seguir tomándolo en el futuro. Y sin más dilación os dejo con la ganadora.



Muchas felicidades Eugenia Miranda. Envíame tus datos para pasarlos a Trepat Diet y que en breve puedas disfrutar de tu premio

A tod@s los demás muchas gracias por participar y a seguir disfrutando del verano. Un beso y os veo en mi siguiente post.


16 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora, que ilusión hacen siempre estas cositas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todas y por supuesto a Asunción. Ya te envié los datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa besos

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. muchas felicidades a la ganadora!

    un beso y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias por el sorteo
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Congrats to the Winner!

    Happy Sunday <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.