julio 24, 2017

Look para la oficina

Hola chic@s, ¿cómo va el verano? ¿ya de vacaciones? Hoy quiero mostraros un outfit que suelo usar en verano cuando voy a lo oficina. Aunque llevo unos vaqueros la blusa anudada al cuello le da un look sofisticado que le da a todo el conjunto un aspecto más formal.

outfit_oficina

La blusa es en tonos rojos y azules con un estampado geométrico, el vaquero es muy cómodo con un gran porcentaje de elastane lo que hace que puedas estar sentada mucho tiempo delante del ordenador sin que te molesten, como si fueran unos leggins. Los zapatos  en tono nude encajan con cualquier look y el bolso que tiene un tamaño ideal para poder llevar todo lo que necesites sin ser excesivamente grande.

Son prendas de temporadas anteriores pero me parece un outfit perfecto para daros algunas ideas de como combinar prendas que nos permitan ir a trabajar y porque no, al salir de la oficina ir a tomar unas cañitas con los amigos. Perfecta para ambas situaciones.

Blusa_zara

Blusa: Zara
Vaqueros: Mango
Zapatos: MaryPaz
Bolso: Parfois

Espero que os guste este look, dado mi tipo de trabajo tengo que dar una imagen pero tampoco quiero ir siempre de traje por lo que trato de seleccionar y combinar prendas para conseguir looks variados y elegantes que pueda llevar durante todo un día de trabajo dando una imagen profesional.

Un beso y nos vemos en el siguiente post.



40 comentarios:

  1. É uma marca muito boa! ;)

    Adorei o look. Fiquei encantada com a blusa!

    Ótimo domingo!

    Beijo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Esos colores tan alegres te sientan genial, me gusta mucho tu look de oficina!
    Un beso guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Asunción! La blusa me encanta! Me gusta mucho tu outfit..un abrazo ♡

    ResponderEliminar
  4. Pues te encuentro ideal, es justo lo que describes, das una imagen pero no necesitas ir siempre de traje, que por donde andas debe ser casi una tortura con el calor.
    Besos y esa blusa es preciosa, te llena de luz.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esa blusa, a mi me encanta el outfit de hoy para trabajar y tambien para tomar algo despues de ese trabajo, va genial en muchos entornos
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Sabes dar siempre un toque elegante pero a la vez juvenil a tus propuestas y me encanta!

    ResponderEliminar
  7. cómoda y elegante, la verdad es que me encanta para ir a trabajar!

    un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa, es un look muy ponible. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Asun!!!

    Pues realmente siempre me has parecido una mujer con un estilazo tremendo, consigues ir siempre elegante y sofisticada lleves las prendas que lleves, y en este look que nos enseñas no iba a ser menos.

    Me encanta sobre todo la blusa con estampado geométrico en tonos rojos y azules, realmente es lo que tú dices, es un look perfecto para la oficina y luego para salir a tomar algo.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la blusa, tiene un estampado precioso! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. La blusa es chulisima y te queda genial. Me gusta tu eleccion de hoy

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la blusa, te sienta genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. la blusita es una monada, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso. Esa blusa es monísima. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Un look cómodo, sencillo y que queda muy bien. Una gran idea. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Te sienta muy bien, estás muy guapa. Pero yo ahora no aguanto un vaquero ni loca ¡qué calor! Me agobio súper rápido y sólo quiero ponerme vestidos fresquitos y unas sandalias jaja Eso sí, estoy deseando de ponerme unos pero por poder ponerme mi ropita ya jjeje

    ResponderEliminar
  17. muy guapo el look y muy bonita la blusa , informal y elegante a la vez.
    un besazo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.