junio 23, 2017

Wish list de Rosegal

Hola chic@s, por fin ya viernes. Esta semana ha sido mucho de curiosear por la web que con tanto calor a ver quien se atreve a salir de casa, jajaja. El miércoles os enseñé mi lista de Zaful y hoy quiero enseñaros otra en esta ocasión de otra tienda online que también he estado curioseando, se trata de Rosegal. Con ambas he tenido muy buenas experiencias así que ¿porque no repetir? Ademas tienen también ahora una promo Rosegal cross back dress summer 2017 PromotionOs voy a enseñar las cositas que me han gustado en esta ocasión.

mascarilla_negra
Por un lado la famosa Blackhead Remover Peeling Peel Off Mask. Yo hago una casera con carbón activado pero he querido aprovechar la ocasión y probarla. La podéis encontrar aquí.

tobillera

Otra cosita que me apetecía mucho era una tobillera, ¿que os parece está? Se puede encontrar aquí.

sandalias

También vi estas preciosas sandalias que podéis encontrar aquí.

vestido

Finalmente me enamoré de este bonito vestido, me encanta el color y el estampado. Lo podéis encontrar aquí.

¿Qué os parece mi selección? ¿qué os ha gustado más?
Un beso y os veo en mi siguiente post 


61 comentarios:

  1. Las sandalias y el vestidito me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas que son las tobilleras! Es un complemento que me encanta para el verano. Y ese vestido tiene una pinta... me voy a pasar para mirarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta wishlist me encanta Asunción! Bien hecha!
    Aquí estamos ya a los 27 grados...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para morir de amor con las sandalias y el vestido, me encantan.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  5. Esas mascarillas me gustan mucho, me suelen ir bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Great! I also love Peel off Maskes :)

    Happy Friday!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las sandalias y el vestido son lo más.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Lo que más me han gustado son las sandalias y el vestido, tienen muchísimas cosas en esta tienda. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto la mascarilla negra!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las sandalias son muy bonitas y el vestido también me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me encanta lo de la nariz!! Me da que tiene que ser un gustito quitártelo una vez seco..
    Y las sandalias, son preciosas. Me gustan el estilo que tiene. Muy chulas.

    ResponderEliminar
  12. El vestido me parece una maravilla y sta web és lo más :) me encanta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son preciosas y tienen pinta de ser muy comodas. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. La mascarilla tiene muy buena pinta, tuve una parecida hace tiempo y me encantaba, igual me animo a pedirla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hago una casera pero he querido probar esta a ver si es tan buena como dicen. Un beso

      Eliminar
  15. Él vestido me encanta guapa. Besooos

    Chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Ay Asunción ¡Qué bonitas! ¡Qué bonitas las sandalias! Me han encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola! Tanto la tobillera, como las sandalias y el vestido me encantan. Me voy a echar un vistazo por allí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. El vestido me parece muy bonito.

    Las mascarillas esas dicen que duelen bastante.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. A mi me encanta con los hombros al aire y el estampado tan alegre. Un beso

      Eliminar
  20. La verdad que la ropa es preciosa, ese vestido me encanta. La mascarilla de la nariz ahora es indispensable!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa, perdón por ponerte el link en el comentario anterior. Justo leí lo del link después de darle a enviar :S Te pongo por aquí el comentario de nuevo, sin enlace.

    Yo también suelo hacer la versión casera de la mascarilla.
    Las sandalias y el vestido son una preciosidad.
    Un besazo! Y que tengas un fin de semana genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, gracias por darte cuenta, los enlaces suelen ser perjudiciales ya que Google los penaliza. Un beso

      Eliminar
  23. ¡Me ha encantado esa tobillera! Es chulísima. Un besote

    ResponderEliminar
  24. es todo precioso, pero me han gustado mucho las sandalias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen de muchos estilos, estas me encantaron en cuanto las vi. Un beso

      Eliminar
  25. Que buena selección las sandalias y el vestido rojo, son preciosos.

    ResponderEliminar
  26. El vestido es precioso! Feliz domingo guapa! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  27. Que chulada las sandalias y el vestido, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Me encanta todo!
    Las sandalias y el vestido son los más.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Me encantan las sandalias, las voy a mirar ahora a ver si me las puedo coger y me llegan prontito :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.