junio 26, 2017

Collagenix, belleza desde el interior

Hola chic@s hoy quiero hablaros del colágeno. Yo llevo un año aproximadamente tomando colágeno en polvo y la verdad es que sus efectos se han ido notando y en esta ocasión os quiero hablar de este nuevo producto Collagenix de ESI.  Se trata de un nuevo complemento alimenticio a base de colágeno de ESI distribuido aquí en España por Trepat Diet. Es un producto bebible en lugar del formato en polvo que estoy acostumbrada a tomar y gracias a Trepat Diet tengo el placer de probarlo. 

collagenix

No es necesario que os cuente que la piel es la capa protectora de nuestro cuerpo y que aparte de estar sana nos gusta que se vea bonita. Pero para conseguir ambas cosas hay que cuidarla, debemos saber que la piel está compuesta de dos partes, la dermis que es la más profunda y rica en fibras de colágeno y la epidermis que es la capa superficial compuesta por células llamadas queratinocitos. 

La piel va envejeciendo a medida que la regeneración celular se hace más lenta y la piel se vuelve más sensible y frágil al mismo tiempo que menos elástica. Collagenix no solo lleva colágeno sino que también lleva en su composición ácido hialurónico, resveratrol, bitaminas y minerales para estimular la piel desde su interior. 

Pero el colágeno no solo va a mejorar el aspecto de nuestra piel, porque el colágeno también se encuentra presente y es parte fundamental de la salud de nuestras articulaciones, huesos, músculos, encías y dentina y sin él nuestro organismo no puede funcionar correctamente. Como os comentaba al envejecer la producción de colágeno se ralentiza y no se regenera al ritmo necesario, a partir de los 40 podemos empezar a ver los signos resultado de esta situación que se acelera generalmente a partir de los 50. El suplementar esta deficiencia ayudará a que estos signos de envejecimiento se retrasen durante más tiempo. 

contenido

Collagenix además de aportarnos ese colágeno que necesitamos también nos aporta otros ingredientes, a continuación os enumero sus beneficios:

Colágeno marino de tipo I extraído de la piel de los peces nos provee de útiles péptidos y aminoácidos que son rápidamente absorbidos y ayudan a la regeneración de las células y va a proporcionar el tono, elasticidad y resistencia que necesitamos. 
Ácido Hialurónico que va a ayudar a restaurar la tasa de humedad en la piel ayudando también en la regeneración ya que es uno de los principales constituyentes del tejido conectivo. 
Reverastrol es una molécula vegetal que se obtiene de la semilla y piel de la uva negra. Es un antioxidante celular y va a ayudarnos a luchar contra en envejecimiento y las arrugas ya que devuelve a la piel la vitalidad perdida. 
Vitamina C fundamental para ayudar en la síntesis del colágeno al mismo tiempo que protege a las células permitiendo su normal funcionamiento. 
Zinc, mineral indispensable para nuestra piel ya que es necesario en la formación del colágeno.
Cobre que junto a la vitamina C y al zinc contribuye a mantener en condiciones optimas el tejido conectivo y protege las células de daño oxidativo. 

La forma de usarlo es tomando una ampolla al día diluida o pura antes de acostarse. En el caso de ser alérgico al pescado y/o a la lecitina de soja no está recomendado, tampoco lo está durante el embarazo y la lactancia. De todas formas si tienes algún tipo de dolencia antes de tomar ningún complemento es aconsejable consultar con tu médico.

La caja como podéis ver viene con 10 viales cómodos de tomar y con un sabor agradable y lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y algunas herboristerías. 

viales

El formato me gusta porque me resulta más cómodo que el polvo, tiene un tono anaranjado y es muy dulce lo que lo hace agradable de tomar incluso puro ya que tiene un sabor afrutado.

Yo llevo tomando, como os comentaba, colágeno durante más o menos un año y puedo asegurar que se notan sus beneficios por lo que si estás entrando ya en edad te animo a completar tu alimentación con este tipo de complementos que van a ayudar a retrasar y prevenir la aparición de los signos de envejecimiento. 

Si os ha gustado el producto y queréis probarlo no os perdáis mi próxima entrada porque os traigo un sorteo donde un@ de vosotr@s tendrá la oportunidad de probarlo. 
Un beso y os veo en mi siguiente post.


51 comentarios:

  1. Parece un producto muy novedoso, no lo conocía. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo conocía la versión en polvo y en capsulas pero no líquido. Un beso

      Eliminar
  2. Me pasaré a ese sorteo porque me ha parecido super interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola Asunción, la verdad es que no soy mucho de estos productos pero si los tomamos regularmente pueden aportar resultados. Un abrazo y.....buen lunes!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía y tampoco lo he probado, lo suelo tomar en polvo


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que yo, pero reconozco que en este formato es muy cómodo

      Eliminar
  5. No lo he probado nunca, pero cada vez me dan más curiosidad este tipo de complementos alimenticios.. Al final me animaré a probar alguno, aunque sea para quitarme la curiosidad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas como esta que ayudan cuando necesitas aporte extra. Un beso

      Eliminar
  6. Lo he visto en otro blog y no me animo a tomar estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son complementos para ayudarnos cuando lo necesitamos, en este caso a partir de los 40 este es un buen producto para empezar a tomar en prevención. Un beso

      Eliminar
  7. Como sabes, yo también lo he probado y me parece un producto muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy pues estaré atenta a tu próxima entrada porque estoy realmente interesada en probarlo.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Ay estupendo! Me gusta mucho!!!! ¿Podrías decirnos más o menos el precio? Saludos

    ResponderEliminar
  10. Qué importante es el colágeno en la piel, yo también tomo. Te cuento que mi tía que tiene ya 60 años le dolía mucho la pierna por un golpe que se dio, y fue tomar colágeno y recuperarse al instante, ella no lo esperaba y ahora no deja de tomarlo, realmente es indispensable para una buena salud.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé a tomarlo por lo mismo, sufrí una caída y esto me ayudó mucho a recuperarme, ya desde entonces no he dejado de tomarlo. Un beso

      Eliminar
  11. Hola! Aunque no lo tomo si que conocía el que es en polvo. Me anoto este para cuando empiece a tomarlo que me gusta más así que de la otra forma, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Tiene buena pinta, me parece super completo viendo los componentes
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Tiene una pinta estupenda este complemento, suena muy interesante todo lo que nos cuentas. Así que me pasaré por ese sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. yo tb tomo colageno pero alterno los botes que me duran un mes y medio o dos, con un bote de aceite de onagra y estoy muy muy contenta con los resultados en mi piel :) Un besazooo

    ResponderEliminar
  15. Parece un producto estupendo! Yo también lo tengo puesto en el blog! Feliz martes! 👌👌👌

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto! Si conocía el típico en pastilla o polvo.
    Estaré atenta a tu sorteo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Yo el colágeno lo he tomado en pastillas, aunque justo ahora no lo estoy tomando.

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo varios años tomando el colageno en polvo y me ha ido muy bien, pero veo que este formato es novedoso y más práctico sobretodo para viajar. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Yo llevo mucho tiempo tomando colageno todos los días, sin embargo esta marca no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto nuevo que ha sacado la marca y me parece que ha acertado totalmente en el formato. Un beso

      Eliminar
  20. Me encantaría empezar a tomarlo,y mas así ,liquido,gracias es un producto muy interesante.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo, he notado mucha mejoría desde que lo tomo. Un beso

      Eliminar
  21. Este tipo de ayudas vienen bien de vez en cuando. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  22. He probado algún producto de colágeno, éste aún no lo he probado. Me gustan estos productos y además son de una marca de confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo tomando colágeno ya un año y se notan sus beneficios. Un beso

      Eliminar
  23. Me parece un producto muy interesante y creo que puede funcionar muy bien, soy muy fan de la nutricosmética y además me gusta la marca¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo, se notan mucho los beneficios que aporta. Un beso

      Eliminar
  24. Un producto muy interesante. Lo llevo viendo por distintos blogs y estoy deseando probarlo.
    Gracias

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.