mayo 26, 2017

Top y bikini de Zaful

A primeros de este mes os enseñaba mi wishlist de Zaful, mi experiencia con ellos ha sido tan buena que os quiero enseñar más cositas de esta web. Ya me ha llegado lo que os enseñaba que iba a pedir en la nueva colaboración, en esta ocasión no estoy del todo contenta y os voy a contar porque. 

top

El top es una preciosidad y me preocupaba que tuviera una tela muy fina y se transparentara pero todo lo contrario, la tela es de calidad y no se transparenta, estoy encantada con él porque queda muy bonito. No me he hecho todavía fotos con él pero tengo pensado ya algún outfit donde enseñároslo. Lo podéis encontrar aquí

Con la llegada del calor ya empezamos a pensar en la piscina y la playa y en que bañador o bikini llevar como los que podemos encontrar en esta web en black strappy bikini

bikini

El problema ha llegado con el bikini, y es que la parte de abajo es demasiado estrecha de culete y la verdad yo ya no me veo con edad de ir enseñando, jajaja. Lo que he pensado es usar la parte de uno negro que tengo y combinar las partes de arriba, porque la parte de arriba si que me va genial y me encanta como queda. Si os gusta el bikini lo podéis encontrar aquí. 

¿Qué os parece? A pesar del tema del bikini, que es más también un tema de gustos ya que a mi me gusta que la parte de abajo me cubra bien el culete la verdad es que la calidad de ambas prendas es estupenda por lo que no descarto pedir más cositas a esta web.

Un beso y os veo en mi siguiente post. 


42 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    El problema de los bikinis de Zaful creo que lo tenemos todas. Yo creo que hacen las tallas específicas para las chicas asiáticas que son muy pequeñitas y sin curvas, y entonces las partes inferiores suelen ser muy estrechas. Yo lo que hago siempre es comprarme tallas L o XL (cuando de normal uso, como mucho, una M), porque si no es imposible. Aún así has escogido un diseño precioso y muy combinable con cualquier otra parte de abajo.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, será eso, pero en la web no se veía igual de estrecho o al menos eso me pareció a mi, jejeje. Un beso

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pienso como tú, es demasiado estrecho, quizás porque, como dicen más arriba, las chicas asiáticas son pequeñitas y sin curvas. La parte de arriba y el top son una monada.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que como tengo uno negro puedo aprovechar la parte de arriba. Un beso

      Eliminar
  3. El biquini es una monería, pero a mi me pasa como a ti con las partes de abajo tan chiquitinas.Bueno es que ya tengas preparado el plan B!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no compro en estas tiendas porque no me fio de las tallas, el bikin a simple vista es bonito pero independientemente de que sea estrecho, esté hecho para chicas asiáticas que son más estrechas y además para jovencitas yo como mediterránea que va mucho a la playa, esa parte de arriba no es nada práctica, yo no uso la parte de arriba aunque las tengo pero me gustan que sean prendas cómodas de abrochar y desabrochar, vamos bikinis prácticos, aunque saquen nuevos diseños,propuestas debañadores que en fotografía quedan preciosa, luego vienes aquí a la playa y no ves a nadie con bañador ni con bikinis poco prácticos, independientemente de la edad y el cuerpo... supongo que en Levante tenemos muy clara la cultura de que a la playa se va a tomar el sol!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reme es que yo tengo otro concepto de playa o piscina, no tomo casi el sol, lo tomo más paseando con mi perra que en estos sitios, lo de tumbarme y dar vueltas no va conmigo, ne estresa, jajaja, en la playa me gusta pasear y recoger conchas con mi hija y en la piscina, sonará ridículo pero me gusta ir para relajarme, me gusta ver a mis hijos en la piscina jugando con amigos mientras yo en la sombra leo un libro. Quizás soy muy rara, jajaja. Yo busco bikinis que me gusten y con los que me vea bien pero no pienso en ellos para tomar el sol. Un beso

      Eliminar
  5. A mí ese tipo de bikini no me convence, ni la parte de arriba, ni la de abajo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta especialmente la parte de arriba porque es estilo deportivo y sujeta muy bien y sienta genial. Un beso

      Eliminar
  6. Huis! Yo por eso no pillo bikinis online, soy de culete ancho y todos me quedan horribles. Es probándomelos y me cuesta encontrar que me gusten...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo mucha cadera y no suelo tener mucho problema pero este es demasiado estrecho para mi gusto, jejeje. Un beso

      Eliminar
  7. Lástima lo del bikini porque es muy bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosas las dos cosas! Ese bikini es moníiiisimo, me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top del bikini es una preciosidad.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta, la pena lo de la parte de abajo porque también es muy mona. Un beso

      Eliminar
  10. El bikini es realmente muy bonito. Una pena que la parte de abajo sea pequeña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a las que les guste llevar el bikini un poco tanga les gustaría pero a mi me gusta que me cubra. Un beso

      Eliminar
  11. Yo he recibido algunas cosas de Zaful y siempre me han ido bien, tienen bastante calidad. El bikini me parece muy bonito, seguro que este verano lo disfrutas mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte de arriba fijo, porque queda muy bien y sujeta perfectamente Un beso

      Eliminar
  12. Es genial que hayas encontrado la solucion, y buena ademas
    Yo me vuelvo loca en las webs asiaticas con el tema de las tallas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La talla es correcta, esta web no suele dar problema de talla, lo que pasa es que la parte de abajo es más estilo tanga de lo que me imaginaba y no es mi estilo. Un beso

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi dear, I have deleted your comment because it had a link and google penalize that. Kisses

      Eliminar
  14. ¡Que biniki tan original y bonito!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ay Asunción, a mí también me pasa eso. Puedes combinar la parte de arriba con otros bikinis o bien, utilizarla como top bajo una camisa escotada y adecuada para el look.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Es una pena lo de la braga porque a mí me encantan estos bikinis también pero tampoco me gusta enseñar el culo jajaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jejeje, ya no me veo con edad de ir enseñando aunque a mi marido le ha encantado, jajaja. Un besazo

      Eliminar
  17. Estan lindos los bikines hermosa

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.