abril 28, 2017

Campaña Actimel con trnd

Hola chic@s, hoy os quiero hablar de Actimel, gracias a Trnd hemos podido probar en casa las distintas variedades de este producto. Como seguro que ya sabéis el día a día nos desgasta, todo el día arriba y abajo, que si el trabajo, los niños, la casa, etc y una ayuda siempre viene bien. Gracias a Actimel podemos darle a nuestro cuerpo ese empujón que necesita para empezar el día como nos gusta. 

actimel_trnd


Se trata de un lácteo bebible con fermentos naturales, tiene un proceso único de fermentación durante 72 horas. Los fermentos son los propios del yogur clásico y L. Casei Danone que es un fermento exclusivo desarrollado por Danone. Contiene vitamina B6 que nos va a ayudar a reducir el cansancio y la fatiga y vitamina D que ayudará a nuestro sistema inmunitario. 

En el pack de trnd he recibido:
  • 12 botellitas de Actimel natural
  • 12 botellitas de Actimel natural 0%
  • 12 botellitas de Actimel fresa 0%
  • 1 guía de proyecto

Actimel

La verdad es que mis hijos si habían tomado más de una vez este tipo de lácteo pero yo nunca lo había tomado y tengo que decir que me ha gustado tanto por su sabor como por su suavidad. Especialmente me ha gustado el natural, me ha parecido muy suave y agradable de tomar. Yo que en principio que lo veía como un producto más orientado a niños me he dado cuenta que es un producto adecuado a cualquier edad. Especialmente cuando voy a la oficina que salgo sin desayunar ni nada y he cogido la costumbre de tomarme uno de estos, porque al ser líquido te lo tomas en un plis plas y la verdad es que desde que lo hago el trayecto desde casa a la oficina lo llevo mejor, me siento más despierta y con energía. 

Y vosotr@s ¿habéis tomado alguna de las variedades de actimel? ¿qué os parece este tipo de productos?
Un besito y os veo en mi siguiente post.


35 comentarios:

  1. Hola. Ainnnns yo me estoy perdiendo todas las campañas...Enhorabuena por poder probar,os.
    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he probado nunca, y tomos dos yogures al día, pero estos bebibles no los probado.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que están muy buenos, yo tampoco los había probado y no están nada mal. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola Asunción!
    Sí sí a mi me gusta el Actimel, pero en contrapartida a sus beneficios, he leído también que cuando el organismo se habitúa a recibir un "beneficio extra" y deja de recibirlo, el efecto contrario es más perjudicial que el beneficio que se obtuvo cuando se tomaba. No sé, se publican siempre tantas opiniones a favor y en contra de todo, que una ya se confunde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a eso no le veo lógica, la verdad, pero es cierto que se encuentran opiniones de todo tipo. Un besazo guapa

      Eliminar
  4. Yo tambien he tenido la oportunidad de probarlo, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que suele haber en casa por que lo toman a veces mis hijos y yo nunca lo había probado. Un beso

      Eliminar
  5. Joo yo no puedo tomar Actimel. Por cierto me encanta el jarrón/florero que tienes.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo probe una variante de Actimel mucho tiempo, no pienso que haga mal pero tampoco noté beneficio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que me siento más despierta y activa, aunque puede ser por que ya no salgo de casa sin tomar nada, jajaja. Un beso

      Eliminar
  7. me encanta el actimel! reconozco que lo tomo por temporadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido un descubrimiento y eso que suelo tener en casa pero yo nunca lo había tomado. Un beso

      Eliminar
  8. Yo también he tenido la oportunidad de participar en esta campaña, la verdad es que me gusta actimel y soy consumidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a partir de ahora también lo tomaré, me está gustando mucho. Un beso

      Eliminar
  9. ¡Buenos días, Asunción! Yo soy del Actimel clásico... Aunque no están en mi rutina diaria, si tomo alguno que otro a la semana!

    Un beso y que disfrutes del puente,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa lo tomaban mis hijos pero yo no lo había probado y la verdad es que me ha encantado. Un beso

      Eliminar
  10. Felicidades guapa! Yo también estoy participando! Saludos 🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  11. Que rico en casa siempre tomamos actimel. Me apunté pero no hubo suerte otra vez será. Disfrutad de la campaña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no te cogieran, otra vez seguro te seleccionan. Un beso

      Eliminar
  12. ¡Qué genial haber podido probar tantos!
    En mi casa también gustan muchísimo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han encantado, tantos años teniendo en casa sin haberlo probado nunca, jajaja. Un beso

      Eliminar
  13. Yo no me he apuntado a este proyecto y ahora me arrepiento, porque a mi hijo el encanta Actimel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena porque hubiera disfrutado mucho con las 3 variedades. Un beso

      Eliminar
  14. A mí todo lo que nos sirva de ayuda me parece genial pero con los lácteos tengo mi reserva (es que no me gusta la leche xD). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es un problema, a mi de momento me gusta la leche y no tengo problemas para digerirla. Un beso

      Eliminar
  15. Yo antes tomaba mucho actimel, ahora casi no, pero me gustaban mucho, los tomaba a media mañana siempre. Muy buena esta campaña.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he aficionado a ellos y me tomo uno todas las mañanas y de maravilla. Un beso

      Eliminar
  16. Están muy ricos los Actimel, un besote.

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.