marzo 20, 2017

El costurero de la abuela



Hola chic@s hoy quiero hablaros de la tienda de una amiga y enseñaros las cositas tan preciosas que hacen. Se trata de "El costurero de la Abuela " y la podéis encontrar en Aranjuez, tiene una mercería donde podréis encontrar telas para patchwork y costura, también hacen arreglos de ropa, cursos para grandes y pequeños, trajecitos para nuestros peques y preciosos proyectos de decoración


Raquel es una persona alegre, optimista, con ganas de hacer multitud de cosas y con una enorme imaginación que se refleja en todas las cosas que salen de sus manos. En las fotos vais a poder ver todas las cositas que pueden hacer y si tienes una idea pensada ella también le puede dar forma y hacerla realidad, esa colcha de patchwork que te gustaría, un regalo para tu sobrina o sobrino, un detalle para ese nieto o nieta que va a nacer.... Solo tienes que preguntar y te aconsejará sin ningún problema.



Si además vives cerca tienen unos cursos donde puedes apuntarte y aprender todas esas cosas que siempre has querido hacer pero no sabías como. En estos cursos aprenderás todo lo que necesitas y como tienen gran variedad de telas pronto podrás hacer realidad tus propios proyectos. 



Si te interesa puedes encontrarles en C/ de las Moreras, 5 en Aranjuez (Madrid), aquí os dejo su Facebook  para que podáis seguirla y ver todas las cositas monas que hace. No es la típica mercería, es una mercería creativa donde todo lo que hay lo han hecho a mano, desde los vestidos a las colchas. También realizan muñecos que pueden ser un precioso regalo, los tienes amigurumis o de tela. 



Me encantan sobre todo sus colchas de patchwork y los muñequitos que realizan, son una monada. 
¿Os gustan los productos realizados artesanalmente o prefieres producto industrial? ¿Sueles comprar en pequeños comercios o en grandes almacenes?

Un besito y os veo en mi siguiente post


46 comentarios:

  1. Menudas manos tiene, hace unos detalles preciosos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unas cosas preciosas y además se adapta a lo que necesites y te sugiere, si por ejemplo quieres una colcha para la habitación del peque, le mandas unas fotos de la habitación y ella busca las telas que mejor le pueden ir te lo enseña a ver si te gustan. Es un encanto

      Eliminar
  2. Todas ellas son cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hace cosas muy bonitas, el abriguito gris me encanta


    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!

    Pues me parece fascinante todo lo que enseñas y vamos, la ropa es increíble, Raquel tiene que estar super contenta con la pedazo entradita que le has dedicado. Yo sinceramente prefiero los productos artesanales, a parte de que son más delicados y bonitos... No sé, me encantan demasiado. Y comprar... En pequeños comercios, ya que me agobian los grandes y voy de uvas a peras a un sitio más grande, a parte de que son más caros, porque todo es como una cadena de cosas iguales, etiquetadas por marcas y con precios muy elevados. Cosa que en tiendas pequeñitas no, al menos a las que voy.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que enseñas de esta tienda me parecen muy bonitas, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tipo de cosas hechas a mano suelen tener un encanto especial. Un besazo

      Eliminar
  6. Pero que cosas tan monas hace tu amiga! me encanta todo!! Yo soy mucho de apoyar al comercio del barrio la verdad.. además, es que estas cosas hechas a mano tienen un mérito increíble. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son mucho más bonitas y originales que lo que encontramos en una gran superficie. Un besazo

      Eliminar
  7. Las colchas de ese estilo me encantan, son preciosas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Menudas manos tiene, me ha gustado todo. Yo soy de cosas artesanales, mi madre tejía y cosía para mi hermana y para mí y por encargo y me gustan mucho las cositas hechas a mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades y que artista , hace unas cositas preciosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cosas tan monas! Con lo que me gusta el punto a mí... Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad todas estas cositas *__*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Desde luego hace cositas preciosas! Gracias por descubrírmela. Un besote

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenos días, Asunción! Pues la verdad es que tiene cositas muy bonitas... Lástima que me quede tan lejos! jejeje

    Un beso,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la idea es fomentar el pequeño comercio que hacen un trabajo excepcional y no se valora. Un besazo

      Eliminar
  14. Es todo una autentica belleza que bonito!!besos

    ResponderEliminar
  15. Qué monadas! Admiro a la gente que hace unas cosas tan bonitas, que arte tiene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Todo es realmente muy bonito, sobre todo la colcha.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Pero qué cosas más bonitas para l@s peques!! y todo hecho a mano ¡¡qué artista!! bss

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estas cositas hechas a mano con mucho mimo y amor, es un valor añadido a tener en cuenta cuando compramos algo, seguro que a tu amiga le va fenomenal con todas estas maravillas que hace :) ¡Un beso Asun!

    ResponderEliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.