septiembre 02, 2013

Tuneado de un espejo

En este post quiero contaros lo que he hecho estas vacaciones. Cuando compramos la casa en el aseo había un simple espejo pegado a los azulejos. Nos aconsejaron no quitarlo ya que los azulejos de debajo podrían estropearse. Así que así siguió, pero este verano cansada de verlo así tan soso decidí intentar tunearlo de alguna forma para darle algo de gracia.




Ni corta ni perezosa, me fui al Leroy Merlín y compré un azulejo de teselas, sería suficiente para lo que me proponía, pasta para juntas y adhesivo.





Corté las teselas en filas de a dos, el espejo no es muy grande y no quería perder demasiado. La idea era pegar las teselas como un marco al espejo y luego rellenar las juntas entre ellas.
Este fue el resultado.

¿Qué os parece? Creo que ha quedado bastante bien, con cierto aire rústico.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy chulo. Un besín.
    Te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lores,estoy muy contenta con el resultado y satisfecha. Es reconfortante verlo y saber que lo he hecho yo.

      Un besito!!

      Eliminar

Cuéntame que te ha parecido la entrada, me encanta leer todas vuestras opiniones, todas ayudan a que mi blog madure y vaya mejorando.
¡Gracias por comentar!
Por favor no dejes ningún link en el comentario, yo te visitaré a través de tu perfil. Los comentarios con links serán eliminados.